Trovel » Alojamientos » El Paraíso de Cove
Compartir:

El Paraíso de Cove

La sensación de estar en el Paraíso cobra sentido en Pezula

Trovel

El Paraíso de Cove

Temperatura Local
---
Hora Local
---
  • Resumen
  • Highlights
  • Alojamiento
  • Actividades

Amanece en Pezula Golf Estate y los primeros rayos de sol, cruzando las paredes acristaladas de tu suite, te invitan a despertar. Una sonrisa se dibuja en tu cara al tumbarte y encontrar a tu pareja todavía durmiendo junto a tí, un momento de pura paz.

La sensación de estar en el Paraíso cobra sentido en Pezula. Este lujoso refugio contemporáneo ha sido diseñado para disfrutar al máximo de vuestros primeros días como recién casados, con total privacidad y en harmonía con la naturaleza.

Construida a lo alto de un acantilado, las puertas de cristal se pueden abrir, invitando a los sonidos, del romper de las olas del Océano Índico, a llenar todos los rincones de la casa.

Coges tu gorro de ala ancha y desciendes por las escaleras que llevan a la playa privada. Te descalzas y sientes el cosquilleo de la cálida arena bajo tus pies.

Tras una mañana de paz y tranquilidad, ¡llega el momento de activarse! Subes a bordo de la lancha y cruzáis las aguas cristalinas en esquís acuáticos.

De vuelta a casa, te relajas junto a la infinity pool para contemplar las imbatibles vistas a la famosa Garden Route bañada por los colores del atardecer. En este momento, tu pareja vuelve con una plata de ostras de Knysna y una botella de Charles Heidsieck Rosé Millesime 2006, ¿No te parece el momento perfecto para brindar por vuestra nueva vida juntos?

Es tan especial poder disfrutar hablando de vuestros planes para el futuro... Y no tenéis que iros muy lejos para emocionaros de nuevo: ¡Mañana os espera una salida en globo sobre la meseta Klein Karo!

 

La Ruta Jardín

La zona de costa  de Sudáfrica, al sur del país, abarca una longitud de 300 km que va desde la bahía de Mossel hasta la bahía de Plettenberg. Esta famosa ruta está formada por excelentes playas, lagos y una frondosa vegetación. El nombre proviene de la variedad de flora y de sus bosques milenarios. La ruta también incluye pueblos con encanto como Mossel Bay, Knysna, Oudtshoorn  y Plettenberg Bay. La Ruta Jardín es una amalgama de modernos campos de golf, bosques milenarios, solitarias comunidades de artistas, modernos centros comerciales, espacios de arte, retiros de montaña y zonas de playa para veranear. La arteria principal, la autopista que recorre la ruta jardín es la N2 y va desde Heidelberg en el Cabo Sur en Storms River Village hasta el borde del cabo este.

 Actividades de ocio para todos los huéspedes

Debido a su paisaje, su abundante vegetación y su situación en el Océano Índico, la zona ofrece una gran variedad de actividades para todos los gustos. Puedes combinar las excursiones a bosques indígenas con actividades acuáticas que harán aumentar tu adrenalina. Si te apetece conocer la cultura local de la zona, puedes visitar interesantes museos que te harán acercarte a la cultura local. Sudáfrica es un país lleno de historia al cual vale la pena dedicar un tiempo a entender su pasado.  

Una lujosa y moderna vivienda

Una obra de arte arquitectónica que ofrece un espacio contemporáneo con vistas espectaculares al Pezula Golf Estate en Knysna. Este edificio que fue diseñado por SAOTA (Stefan Antoni Olmesdahl Truen Architects) y fue integrado en la topografía de la zona, manteniendo una constante conexión con el paisaje y el océano. La elección de los materiales, placas de hormigón, techos de Rheinzink, revestimientos de madera, piedra y hormigón, permite al edificio integrarse en el paisaje. Los arquitectos concibieron la casa para que fuese eco-friendly y sostenible: una enorme cisterna se instaló en la terraza para almacenar el agua de la lluvia y un sistema de calentamiento de agua para conservar la energía que se utiliza como calefacción.

Campos de Golf  

Existen campos de golf conocidos a nivel internacional en las inmediaciones entre los que destacan Pezula, Simola y Fancourt en George. El campo de golf de Pezula consiste en 18 hoyos y ofrece una experiencia de alto nivel. En 2001, pocos meses después de que abriese, fue galardonado como el Mejor y Nuevo Campo de Golf de Sudáfrica. El campo de Golf de Pezula ofrece unas instalaciones cinco estrellas que incluyen zona comedor, restaurante, bar, zona para mejorar tu técnica y putting green.  

Situada en Knysna en la Ruta Jardín, esta es una de las mejores zonas de Costa de Sudáfrica para pasar las vacaciones. La zona se encuentra situada entre frondosos bosques y un tranquilo lago.

La exclusiva villa de The Cove's Paradise es espaciosa y ofrece a sus huéspedes un estilo contemporáneo con vistas espectaculares. Esta obra de arte arquitectónico contiene espacios de doble volumen y es el ejemplo perfecto de una casa costera.

Lo amarás por:

  • Vistas a la Ruta Jardín desde el acantilado
  • Alto nivel de privacidad
  • Espacios abiertos  

La casa está distribuida en cuatro modernas, ultra-lujosas habitaciones con baño incorporado. Cada una de ellas cuenta con su zona de salón privada y su zona de televisión. La casa tiene una capacidad máxima para 10 personas. Todos los baños tienen ducha y bañeras Palazzo con vistas al mar, con lo que podrás deleitarte de buena mañana con la impresionante panorámica. La cocina se encuentra completamente equipada y está dotada de modernos electrodomésticos. Otras estancias que ofrecen vistas espectaculares al mar son la bodega y los 36 metros de piscina que que dan al océano. No hay mejor manera que acabar el día que sumergiéndote en el jacuzzi y la piscina para contemplar las asombrosas vistas a la bahía. Una de las características más destacadas de esta villa es el acceso privado a la playa, de uso exclusivo para los residentes de Cove.  

El Paraíso de Cove ofrece una gran variedad de servicios a sus huéspedes y entre ellos destaca un ascensor que conecta con todos los pisos, un home theatre, DSTV, línea ADSL, calefacción por suelo radiante y chimenea. Andile Bota, el mayordomo, está disponible a cualquier hora del día para atender a tus necesidades. Durante el día Nomonti Hobe, será el encargado de atenderte tanto a ti como a tu familia.

Para garantizar unos altos niveles de privacidad, existen unos controles de seguridad y de acceso a la propiedad. Existe un servicio de seguridad en funcionamiento las 24 horas del día para los huéspedes.

La casa es además ecológica. El jardín se encuentra revestido de vegetación con plantas de fynbos y dispone de una reserva de agua pluvial utilizada para la producción de energía. 

Otros servicios que se encuentran disponibles bajo petición son traslados, excursiones, servicio de restauración y paseos por la naturaleza de la mano de un guía.

La casa es perfecta para escaparse tanto si buscas pasar un fin de semana romántico, como unas lujosas vacaciones en familia o para un evento corporativo. También se encuentra disponible para bodas y lunas de miel.

Fotos de SAOTA y Heaven Can Wait

Compras y Restauración  

Las calles del pueblo de Knysna se encuentran llenas de tiendas, galerías de arte, tiendas de recuerdos, un centro comercial con un cine moderno y un teatro. Si eres un amante de la gastronomía, también encontrarás muchas opciones de restauración: restaurantes de alta cocina, tabernas de marisco, pubs y cafeterías. Los restaurantes de la zona suelen ofrecer un estilo de fusión que combina los sabores orientales con la cocina de autor. Prueba los tradicionales platos Sudafricanos como el Cape Malay Bobotie o la exquisita Xhosa conocida también como Umnqusho. Este era el plato preferido de Nelson Mandela.

Flora y Fauna 

La zona de Knysna se encuentra rodeada de una asombroso paisaje que está lleno de increíble fauna salvaje y de plantas autóctonas como el “Fynbos”. Disfruta de un paseo por los bosques indígenas y descubre la flora y fauna de la región. Además, existen multitud de especies protegidas como son el Pickergill’s Reed Frog, el conejo riverino o los topos dorados. Además, al encontrarse situado en el Océano Índico tendrás la posibilidad de observar ballenas, delfines, lobos marinos afroaustralianos y una gran variedad de aves.

El Festival de Ostras de Knysna  

Una visita a Knysna no sería lo mismo sin degustar las deliciosas ostras locales que se encuentran en el lago. El festival anual de Ostras de Knysna, no es un festival convencional sino que es una oportunidad única para relacionarse con las comunidades locales de Knysna.  

Aventura, excursiones y deportes  

Existen múltiples opciones aptas para los más aventureros. Un gran número de deportes acuáticos se pueden practicar incluyendo esquí acuático, piragüismo, vela, parapente, kite surfing y pesca. Si lo que prefieres es quedarte en tierra firme hay una gran cantidad de pistas marcadas en los bosques de alrededor para montar a caballo, ir en bicicleta de montaña, realizar actividades con quads y hacer rappel. Otras opción de actividad con un carácter más relajado y adecuada para familias es una vuelta en globo sobre la zona de Klein Karoo.

Cultura y Patrimonio cultural

Knysna cuenta con una historia de más de 10.000 años y que se encuentra exhibida en la Galería de Arte Knysna y en el Museo Marítimo (Completo de Old Gaol). Estos museos se remontan al año 1859 y muestran el fascinante origen de las industrias de la madera y de la construcción naval.

Cargando...

Prepara tu viaje

El Paraíso de Cove
10 Personas / 4 Habitaciones
Desde 780 €/noche
Disponible
Fechas Previstas
Por favor selecciona las fechas del viaje
Por favor selecciona las fechas del viaje

Subtotal
 Habla con nuestros expertos +34 628 625 399
Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail