Trovel » Alojamientos » El Lodge Verbier
Compartir:

El Lodge Verbier

El lujoso escondite de Richard Branson, situado en una zona aislada de los Alpes Suizos

Virgin Limited Edition

El Lodge Verbier

Temperatura Local
---
Hora Local
---
  • Resumen
  • Highlights
  • Alojamiento
  • Actividades de temporada
  • Gastronomía

Miras a tu alrededor y contemplas la belleza única de las montañas nevadas que se elevan verticalmente. Respiras hondo y sientes la brisa que realza la frescura y pureza del área forestal que te rodea. Es tan revitalizante haber llegado por fin a Verbier...

En estos momentos, sabemos que la tentación de ponerte los esquís y probarte a tí mismo  descendiendo por las 19 pistas negras de los “4 Vallées” es fuerte. Pero esta semana no se trata solamente de elevar tu adrenalina, también se trata de dejarse mimar.  Así que, antes que nada, adéntrate en The Lodge y sé bienvenido a tu remanso de paz.

Sir Richard Branson definitivamente sabe cómo hacer las cosas bien, buena prueba de ello es su chalet alpino. Este lujoso escondite está situado en una zona aislada de los Alpes Suizos, a tan sólo cinco minutos andando del pueblo y a 250m del telesilla Medran.

En The Lodge Verbier  sentirás la verdadera experiencia de estar como en casa. El chalet, como no podría ser de otra manera, está provisto con el último confort.

Tras un intenso día en familia explorando los alrededores con raquetas de nieve, el Spa Virgin Touch es tu mejor aliado para recuperar fuerzas. Sus relajantes tratamientos de aromaterapia han estado específicamente diseñados para revivir y relajar los sentidos.

El día todavía no ha acabado, así que mientras esperas que se sirva la cena y tus niños se entretienen en su propia zona de juegos, descorchas una botella de Champagne para compartir un momento de confidencias con tus amigos, junto a la calidez de la chimenea.

Con un festival gastronómico que combina lo mejor de la cocina suiza e internacional, elaborado por el Chef Derwin de Le Manoir, es una manera inmejorable de concluir esta intensa jornada.

Es hora de ir a dormir y descansar. ¡Mañana te elevarás por los cielos en parapente para ver Verbier desde una perspectiva única! 

El retiro de montaña de Sir Richard Branson  

Este chalet situado en Verbier (Alpes Suizos) es el escondite de montaña preferido por Sir Richard Branson. El emprendedor eligió Verbier por ser uno de los destinos de esquí con más clase además de sus fabulosas opciones de après-ski y por su amplio abanico de actividades durante la época de verano. Si te gusta probar nuevas actividades de aventura como parapente, escalada o heli-esquí este es el lugar indicado. El chalet es el lugar de escapada perfecto para cualquier época del año y además, pertenece a la colección exclusiva de Virgin Limited Edition. 

Servicios premium  

El chalet ofrece servicios como una piscina interior, un jacuzzi interior y exterior además de un gimnasio. También encontrarás las mejores fiestas de après-ski y una gran variedad de opciones de entretenimiento en la exclusiva “room party”. En ella se ofrece discoteca, una zona de bar que incluye mesa de billar y sesión de cine entre otras. Aquí puedes relajarte mientras te tomas un exquisito cóctel. Si lo que te apetece es disfrutar de una cena de categoría, el chalet cuenta con un equipo de cocina que ha trabajado junto a reputados chefs poseedores de una estrella Michelin.

Family friendly

The Lodge Verbier es un lugar perfecto para pasar unas vacaciones en familia ya que los niños pueden realizar una gran variedad de actividades. Los pequeños reciben un paquete de bienvenida y pasan a formar parte del programa de Lodge Rangers. Este programa de actividades incluye diversas opciones de ocio como salir a buscar un tesoro durante la noche, les da acceso a diferentes juegos, libros, juguetes y DVDs. Para grandes grupos de niños existe la posibilidad de personalizar estas actividades con un programa especial según sus edades e intereses.  

El Lodge está situado en Verbier y es accessible en dos horas por carretera desde el Aeropuerto Internacional de Ginebra. Este es el aeropuerto más cercano si vienes en un vuelo regular. En el caso que vengas con un jet privado, puedes aterrizar en el aeropuerto de Sion que se encuentra a tan solo 45 minutos en coche. Es  posible organizar traslados en helicóptero desde diferentes aeropuertos bajo petición.   

El Lodge es el lugar perfecto en Verbier para pasar una estancia inolvidable junto a la familia y los amigos. Este chalet puede acomodar hasta 18 adultos en las siete lujosas habitaciones y en las dos exclusivas Master Suites. Todas las habitaciones ofrecen vistas al valle. Además, es posible acomodar a seis niños en la habitación bunkroom especialmente preparada para ello.

Durante la temporada de invierno The Lodge Verbier se alquila entero para estancias de 7 noches. En caso que el chalet no haya sido reservado de forma exclusiva existe la posibilidad de reservar habitaciones por separado. Para ello, se requiere  un mínimo de 3 noches. Durante la temporada de verano solo se pueden alquilar las habitaciones por separado. 

Lo amarás por: 

  • Habitaciones independientes para niños y padres
  • Vistas al valle y a las montañas desde las habitaciones
  • Situado a tan solo 250 metros de las pistas de esquí  

 

Habitaciones Estándar  

Las habitaciones estándar se encuentran situadas en la segunda y tercera planta. Todas ellas son diferentes en cuanto a estilo de decoración. Se encuentran divididas en Duplex Room, Room 2  y Room 3. Todas las habitaciones exceptuando la Duplex Room  pueden configurarse en cama de matrimonio o bien en camas dobles.  

 

Habitaciones de gran tamaño

Estas habitaciones se encuentran situadas en la segunda y tercera planta. Todas ellas son muy espaciosas y cuentan con balcones, amplios cuartos de baño, ducha separada y bañera. Todas las habitaciones pueden configurarse en cama de matrimonio o bien en camas dobles.

 

Bunkroom

La zona del Bunk Room se encuentra situada en el segundo piso y puede alojar a un máximo de seis niños. Este tipo de habitación viene equipada con tres literas, una ducha, una televisión con pantalla de plasma y DVD, consola con juegos y  diferentes tipos de puffs.

  

Master Suites

La categoría superior de habitaciones que se puede encontrar en el chalet es la de master suite. Este tipo de alojamiento se encuentra situado en el piso más alto, la cuarta planta. Las dos master suites ofrecen vistas a las montañas y al valle. Las dos son espaciosas y cuentan con chimenea, sala de estar y mini-bar. Para familias existe la opción de interconectar las habitaciones a través de una puerta.

 Fotos y video de Virgin Limited Edition 

Invierno  

Verbier es un resort fantástico en invierno para practicar deportes de nieve. Podrás practicar los siguientes deportes:

  • Esquí y snow-boarding
  • Heliesquí
  • Raquetas de nieve
  • Descenso en trineos
  • Parapente  

Otro tipo de actividades ofrecidas durante esta época del año son visitas de día entero a Italia o Chamonix.

Verano

Aunque Verbier es muy conocido por su intensa vida durante el invierno, el verano ofrece un sinfín de posibilidades para amantes de la naturaleza y del deporte. Hay una gran variedad de actividades disponibles que incluyen:

  • Excursiones en bicicleta
  • Parapente
  • Canoas  
  • Escalada
  • Deporte extremo
  • Golf
  • Motos
  • Tenis
  • Senderismo  

Otras actividades se pueden solicitar bajo petición e incluso se pueden personalizar algunas antes de la llegada.

En The Lodge Verbier sirve una fusión de cocina suiza e internacional con los productos más frescos de la temporada. Durante la estación de verano tendrás la oportunidad de cenar al aire libre mientras disfrutas del aire puro de la montaña en la terraza. Normalmente, durante el verano hay muchos días en los que se realizan barbacoas en el exterior. Este es uno de los momentos ideales para conocer a otros viajeros que se encuentran alojados en el chalet. En invierno, una vez a la semana se prepara una cena especial para poder degustar los delicias culinarias de la región de Verbier. Las comidas se pueden tematizar, pueden ser de tipo tradicional o bien se pueden ajustar según tus gustos y preferencias. Hay una amplia variedad de marcas de vinos internacionales, bebidas alcohólicas premium, cervezas y Champagne disponibles. Las tarifas incluyen desayuno, una comida ligera al mediodía, cena y todas las bebidas (incluyendo alcohol).

 

Cargando...

Prepara tu viaje

Por favor selecciona una opción:
Precio a consultar
Lodge Alquiler Exclusivo - Invierno
24 Personas / 10 Habitaciones
Precio a consultar
Lodge Alquiler Exclusivo - Verano
24 Personas / 10 Habitaciones
Disponible
Fechas Previstas
Por favor selecciona las fechas del viaje
Por favor selecciona las fechas del viaje

Subtotal
 Habla con nuestros expertos +34 628 625 399
Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail