Trovel » Magazine » El refugio perfecto
Compartir:

El refugio perfecto

Tu rincón High-End allí dónde tú elijas

El refugio perfecto


Tu rincón High-End allí dónde tú elijas

 Apaga el móvil, enciende la chimenea, coge un libro y… ¡Desconecta!

Saboreas un café de Colombia desde la daybed area de tu Vipp Shelter y observas con la taza en mano como caen las hojas de los abedules blancos del lago Ontario de Canadá. Las hojas se van depositando en el terreno a la vez que se entremezclan con los primeros copos de nieve del invierno. Notas el agradable calor que proviene de la chimenea del salón y miras al exterior a través de las amplias ventanas panorámicas. En este justo instante sientes como tu mente y tu cuerpo se funden con el corazón del lago. ¡Es una delicia para los sentidos! Te das cuenta que son estos pequeños momentos de conexión con la naturaleza los que equilibran tu ritmo de vida. A unos pocos pasos de ti, se encuentra tu pareja jugando a la pelota con vuestro perro. Transmiten felicidad absoluta y esto te llena intensamente.  

Llega el momento de preparar la cena y te diriges a la moderna y minimalista cocina que tú diseñaste. Sin duda, de los tres modelos disponibles island module, tall module y wall module, el primero es el que se adapta más a tu estilo. Mientras enciendes el horno, te quedas pensando por un momento que hace tan solo hace unas horas estabas en la oficina entre papeles, ruido y estrés. Sin duda, lo mejor ha sido salir directamente de trabajar sin tener que preparar nada. Nada más llegar a tu refugio de montaña ¡todo estaba listo! Y es esto, precisamente, lo que más valoras de Vipp Shelter. En los dos niveles de tu casa prefabricada de cristal y acero se han tenido en cuenta hasta los más mínimos detalles: los electrodomésticos, los muebles y los accesorios. Todo ha sido diseñado por la misma marca para conseguir una combinación perfecta entre la función, la forma y el diseño.

Anochece en el lago y llamas a tu pareja para que entre a cenar. Mientras la cena está en el horno, saboreáis un copa de Chardonnay  sentados en la zona de salón y observáis cómo cae la noche. El sol va escondiéndose lentamente detrás de la línea del horizonte del lago para dar paso a la luna y las estrellas. Ha sido una velada fantástica pero aún queda la mejor parte. Subíis al segundo nivel de la casa por la escalera interior que da acceso al área de “Bed Loft”. Ahora empieza vuestro juego preferido: ¡contar estrellas fugaces!

Este refugio High-End tiene un periodo de instalación de tan solo tres a cinco días. Su precio total incluyendo todos los accesorios interiores es de 485.000€. El proceso de fabricación requiere un mínimo de seis meses.

Compra este producto aquí.

Fotos y video de Vipp

Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail