Trovel » Magazine » Tissot Heritage Navigator 160
Compartir:

Tissot Heritage Navigator 160

Un reloj legendario diseñado para los hombres de negocios de hoy

Tissot Heritage Navigator 160


Un reloj legendario diseñado para los hombres de negocios de hoy

 Tissot, la reconocida marca suiza, ha creado esta edición en celebración de su 160 aniversario

Reunión a las 10h, videoconferencia a las 12h, comida con un cliente a las 14h, otra reunión a las 16h y la obra de teatro de los niños a las 18h. ¿Llegaré tarde a algún evento? Seguro que no. Llevo en la muñeca uno de los relojes más precisos del mundo. Si llego tarde es simplemente porque quiero hacerlo.

El Tissot Heritage Navigator es la combinación perfecta entre la tradición relojera suiza y la innovación tecnológica contemporánea. Se trata de un reloj legendario pensado para los hombres de negocio de hoy. 

Tissot, la prestigiosa marca suiza de relojes, celebró su 160 aniversario con la reedición especial de un modelo creado originalmente en 1953 con motivo del centenario de la misma. Con él, siempre llegarás a tiempo, estés donde estés, gracias a la precisión del cronómetro automático y sus múltiples zonas horarias. Éstas, son muy útiles para la organización de reuniones o llamadas con participantes de todo el mundo. Una vez que el reloj se ha establecido en el país de tu elección, la zona horaria se indica mediante los números en el bisel.

Hazte con este producto, haciendo click aquí.

Fotos de Tissot

Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail