Trovel » Magazine » Sala VIP Turkish Airlines
Compartir:

Sala VIP Turkish Airlines

Un hogar de camino a casa

Sala VIP Turkish Airlines


Un hogar de camino a casa

 ¡Un lounge la mitad de grande que un campo de fútbol!

Con Trovel he tenido la oportunidad de visitar de nuevo una de las salas VIP más impresionantes del mundo que se encuentra en la Terminal de Salidas Internacionales del Aeropuerto Internacional de Ataturk,Turquía. Aún habiendo estado en 25 salas VIP, sin duda ésta es mi preferida.

Esta enorme sala única tiene mucho que ofrecer con un espacio semejante a la mitad de un campo de fútbol. Con sus 2 pisos, es capaz de albergar 2.000 personas al día y ofrece un amplio menú además de postres y refrigerios con y sin alcohol. Lo más impactante de la zona gastronómica es el carrito que se encuentra con un sinfín de aceitunas procedentes de toda Turquía y del países del Mediterráneo. 

Pero no todo es una cuestión gastronómica en este lounge. También puedes disfrutar de una ducha balinesa en un cuarto de baño privado con todas las comodidades que puedes imaginar, propias de una habitación de hotel: cama, albornoces, artículos de tocador y un par de toallas. Justo en frente de la zona de duchas privadas, se encuentran varias salas de relajación. Gracias a la camas proporcionadas en estas salas privadas, podrás tomar una siesta antes de tu vuelo de conexión. En mi caso, tuve una escala de 7 horas, así que pude probar esta cómoda opción.

Para los que viajan con niños, también hay una área de cine, televisión con canales temáticos y parque infantil. 

Para los ya no son tan niños, pueden disfrutar de una mesa de billar, unas carreras de Scalextric, un partido de NBA con la Play Station o la lectura de un buen libro la zona de la biblioteca. ¡Incluso hay golf virtual! Sí, lo has entendido bien, con Turkish Airlines puedes jugar a golf en el aeropuerto. 

Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail