Trovel » Magazine » Una Villa de Ensueño
Compartir:

Una Villa de Ensueño

La mansión del DJ Avicii suspendido en el aire de LA

Una Villa de Ensueño


La mansión del DJ Avicii suspendido en el aire de LA

 Una casa espectacular diseñada por el estudio McLean Design con una estructura de líneas afiladas

Seguramente el nombre de Tim Bergling no te dice nada. Pero si decimos su nombre artístico, Avicii, ya sabes de quién hablamos. El DJ de 24 años conocido por su hit Wake me up, la canción más escuchada de la historia de Spotify, ha decidido comprarse esta increíble mansión en Los Ángeles.

Situada en las colinas de Hollywood, la sofisticada y espectacular vivienda de 2100m2 ha sido diseñada por el estudio de arquitectura McLean Design y su estructura de líneas muy marcadas crean la sensación de estar suspendida en el aire.

La vanguardia tecnológica está presente en cada rincón de la villa gracias a un sistema domótico Vantage Home con reconocimiento de huellas digitales para acceder a la vivienda y el control total de la iluminación, los sistema de audio y ventilación.

Los amplios ventanales de la villa pretenden crear un solo espacio de vivienda, ayudan a integrar completamente el interior y el exterior de la misma, mientras que se puede disfrutar de unas excepcionales vistas sobre la ciudad.

Es la villa con la que muchos soñaríamos, una burbuja de confort en una de las urbes más grandes del planeta. La mansión de DJ Avicii tiene un precio de 15 millones de dólares.

Fotos de McLean Design

Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail