Trovel » Magazine » La Vespa 946 se viste de Armani
Compartir:

La Vespa 946 se viste de Armani

La alta costura circula sobre dos ruedas

La Vespa 946 se viste de Armani


La alta costura circula sobre dos ruedas

 Una fusión entre dos iconos del glamour italiano

¡Las calles de las diferentes capitales europeas se convierten en pasarelas de moda! Y es que a ellas ha llegado la Vespa Emporio Armani 946, una motocicleta que conserva la originalidad del modelo Vespa pero incorporando un refinado estilo de la mano del reputado diseñador Giorgio Armani.

Ya le hubiese gustado a Audrey Hepburn, mito de Hollywood e icono de la moda en los años 60 poder hacerse con una de estas motocicletas de edición limitada. Sin embargo, esta innovación se ha realizado para conmemorar dos fechas muy señaladas: el 130 aniversario del grupo de motocicletas Piaggio y el 40 aniversario de la firma de alta costura Emporio Armani. Para celebrar esta ocasión tan especial, las dos marcas se han unido para crear una exclusiva versión de la Vespa 946.

Esta Vespa, que toma su nombre de la primera Scooter creada en 1946, está  formada por piezas de metal galvanizado en tonos grises y dispone de acabados en cuero marrón. Las armoniosas líneas y los pequeños detalles como el reloj digital, que permite conectar dispositivos a internet, y el emblema de Emporio Armani en los laterales de la motocicleta, le confieren un estilo muy elegante, propio de pasarelas tan conocidas como la Milan Fashion Week. La Vespa Emporio Armani 946 sería sin lugar a duda, una de las piezas centrales de la colección si los vehículos pudiesen desfilar por las pasarelas de los desfiles de la capital italiana.

Este ciclomotor, además de ser visualmente atractivo está ideado para aportar comodidad al usuario en sus desplazamientos interurbanos. Incluye 220 mm de doble freno de disco, ABS de dos canales y ruedas de 31 cm que garantizan una seguridad máxima en la carretera. No hay que dejar de señalar que es eco-sostenible y que presenta un bajo nivel de consumo.

Sin lugar a dudas, esta unión entre Vespa y moda le aporta al mundo del motor una bocanada de aire fresco. Tal y como dice Armani “el estilo es elegancia, no extravagancia”. Con esta pieza única conseguirás ser el centro de todas las miradas, tanto de los amantes de las motocicletas como de la moda.

Vídeo de Vespa

Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail