Trovel » Alojamientos » Villa Esmeralda
Compartir:

Villa Esmeralda

Lujo en familia en el paraiso absoluto

Karisma Hotel and resort

Villa Esmeralda

Temperatura Local
---
Hora Local
---
  • Resumen
  • Highlights
  • Alojamiento

Cierra los ojos y dime lo que oyes. El silencio, ¿verdad? Los chicos están jugando en las pistas de tenis y los más pequeños están absortos en su propio mundo de juegos en el parque Fisher Price, mientras que tu te dejas acariciar por la brisa suave del Caribe, nadando en la enorme piscina infinita. ¿Dónde está el límite? El mar del Caribe justo enfrente de ti.

Pide un cóctel y lo tendrás en un abrir y cerrar de ojos. El día se acaba mientras disfrutas del espectáculo de tu chef privado preparando un sinfín de platos deliciosos para disfrutar con tu familia, compartiendo estos momentos inolvidables y estrechando aún más los lazos que os unen.

Construido en un estilo lujoso y contemporáneo, junto a la playa de arena blanca de Puerto Morelos, Villa Esmeralda es un santuario de paz y tranquilidad, con una atmósfera cálida y relajada. No es por casualidad que Villa Esmeralda está considerada como la villa de referencia en la Riviera Maya.

Villa Esmeralda es tu segunda casa en las orillas del Caribe, equipada con su propio spa privado, zona de juegos para los niños y un despacho para atender a los negocios. Un equipo de ocho personas, que incluye un chef, masajista y personal de seguridad, se encargan de que todo funcione a la perfección y no te tengas que preocupar de nada.

Su ubicación frente al mar ofrece acceso directo a las aguas turquesas del Caribe, protegidas del mar abierto por el arrecife de coral, que provee de un amplio abanico de oportunidades para bucear y practicar snorkeling. Un embarcadero privado, a su vez, sirve de punto de partida para las excursiones a vela.

La villa también tiene acceso a un muelle propio, que es un excelente punto de partida para excursiones marineras.

Villa Esmeralda está ubicada en uno de los lugares más deseados de toda la Riviera Maya de México, en el pequeño pueblo costero de Puerto Morelos, a medio camino entre Cancún y Playa del Carmen, un lugar que ha sabido preservar su encanto original.

La villa ha sido diseñada de forma que puedas disfrutar de unas vacaciones en familia perfectas, atendido y mimado, con todas las comodidades de casa, pero disfrutando de lo mejor del mar caribeño. 

Vassa Spa

Tu decides si prefieres navegar o nadar en el cercano Mar del Caribe. Otras alternativas que tienes a tu disposición son la gran piscina exterior o el spa Vassa, en el que podrás disfrutar de sauna, hammam e instalaciones de fitness.

Business Center

Para que puedas mantenerte al día de tus negocios mientras descansas con tu familia, Villa Esmeralda cuenta con un centro de negocios equipado con una gran mesa de trabajo, WiFi de alta velocidad y equipos de teleconferencia de última generación.

Gastronomía

Aunque el chef de Villa Esmeralda prepara comidas deliciosas cuando lo desees, la villa se encuentra a pocos minutos de Le Chique, considerado como uno de los 10 mejores restaurantes en México.

Niños

Para los más pequeños de la familia, Villa Esmeralda tiene su propio parque de juegos Fisher Price, su propia piscina para niños y un cuarto exclusivo para juegos. También cuenta con personal especialmente cualificado para atender a los niños durante sus juegos.

Deportes

Además de innumerables deportes acuáticos que se pueden practicar en las aguas vecinas, Villa Esmeralda cuenta con su propia pista de tenis, que puede ser fácilmente transformada en una pista de baloncesto o de futbol. La pista está iluminada, así que puedes jugar en cualquier momento, incluso después de la puesta de sol.

Servicios de cinco Estrellas

Los huéspedes de Villa Esmeralda tienen acceso a los servicios del vecino hotel de cinco estrellas Azul Beach.

Con una superficie de más de 5.000m2, Villa Esmeralda es ideal para grandes familias o grupos. Puede acomodar hasta 12 huéspedes.

Villa Esmeralda tiene dos piscinas, dos jacuzzis, un Spa, una pista de tennis privada, un chef privado y acceso a los servicios del hotel Azul Beach.

La cocina abierta te permite ver cómo el chef de la villa prepara tus platos favoritos, mientras disfrutas de unos snacks en el comedor, frente a la terraza principal.

Justo al lado del comedor, hay dos salones (uno a cada lado), perfectos para tumbarse, relajarse, disfrutar y tomar algo.

La amarás por

  • Lujo en familia
  • Acceso directo a la playa y al embarcadero
  • Servicio completo

 

Villa Esmeralda tiene un total de seis habitaciones. Entre ellas se encuentra la Superior Suite de 100m2 con un baño completo, un jacuzzi exterior y una gran terraza con vistas al océano, además de una Master Suite de 50m2 con baño, jacuzzi y terraza privada.

También hay tres Deluxe Suites, cada una de ellas con su propio baño y terraza privada y, finalmente, una Classic Suite con baño incluido.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, sistema de sonido Bose, con una gran pantalla de TV y productos Bulgari en el baño.

Fotos y videos de Karisma Hotels

Cargando...

Prepara tu viaje

Villa Esmeralda
12 Personas / 6 Habitaciones
Desde 11.590 €/noche
Disponible
Fechas Previstas
Por favor selecciona las fechas del viaje
Por favor selecciona las fechas del viaje

Subtotal
 Habla con nuestros expertos +34 628 625 399
Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail