Trovel » Alojamientos » Villa K
Compartir:

Villa K

Un paisaje bereber para tu ecoterapia

Trovel

Villa K

Hora Local
---
Temperatura Local
---
  • Overview
  • Highlights
  • Alojamiento

El sol empieza a iluminar la explanada marroquí, revelando la belleza de las Montañas del Atlas, mientras te sumerges en la infinity pool que mira hacia el escenario Bereber de Tagadert, a menos de 30 minutos de Marrakech. Por fin, un poco de ecoterapia con tu pareja para conectar con la naturaleza de Villa K.

Aquí tus deseos son órdenes. El chef de la suite os ha preparado un desayuno exquisito para poder empezar vuestro primer día cargados de energía. Contemplas la arquitectura que os envuelve en Villa K, mientras saboreas la combinación perfecta de sabores occidentales y Bereberes.

Esta auténtica villa ha sido diseñada por los prestigiosos arquitectos, Karl Fournier y Olivier Marty de Studio KO, que también han realizado proyectos para Marella Angelli y la familia Hermés. Villa K ha sido diseñada respetando el concepto que sus arquitectos llaman “modernismo culturalmente arraigado”, esto es, integrando la construcción con el paisaje natural.

La aventura de hoy empieza con una visita a una familia Bereber del campo, que te mostrará cómo cocinar tu propio pan, elaborar tagine sobre carbón, ordeñar una cabra y recoger agua del pozo. Tras elaborar y probar todas estas delicias con el mismo mimo que un local, las Montañas del Atlas os esperan para una ruta guiada en bicicleta.

La paz de los interiores monocromáticos decorados con toques minimalistas de Villa K os da la bienvenida de nuevo para acomodaros tras un día lleno de emociones. Un baño relajante, con vistas a un increíble paisaje, es el momento perfecto para rememorar las experiencias vividas durante esta primera jornada.

 

Ecoterapia a lo Bereber

La ecoterapia es el arte de conectar con la naturaleza. En Villa K podrás sincronizar tu estado de ánimo con el paisaje bereber de las Montañas del Atlas envuelto por su vegetación y vida animal, proporcionándote un estado zen. El silencio del entorno natural y la harmonía de la arquitectura de Villa K con la naturaleza te transmitirá una sensación de paz inigualable, logrando una auténtica experiencia ecoterapeútica.  

Paisaje privilegiado

Villa K se encuentra en una recóndita zona de Marruecos ofreciendo unas espectaculares vistas a las Montañas del Atlas. Esta subcordillera del Atlas marroquí te garantiza una estampa de postal privilegiada e inolvidable. Desde cualquier rincón de la suite, ya sea desde la piscina o desde la ventana del baño, podrás disfrutar de un maravilloso paisaje de montañas, rocas y arena.

Arquitectura en armonía con la naturaleza

Esta villa, diseñada por los reconocidos arquitectos Karl Fournier y Olivier Marty de Studio KO, respeta el concepto de “modernismo culturalmente arraigado”. Esta construcción, a base de formas geométricas rebozadas con barro, se integra con el paisaje natural y con las casas tradicionales de la zona. Además, los interiores monocromáticos de Villa K están decorados con toques minimalistas, dando énfasis al entorno natural.

Villa K se encuentra situada en el pequeño pueblo de Tagadert, a tan solo 25 minutos de Marrakech y orientada hacia las montañas del Alto Atlas. 

Para la construcción del edificio se utilizaron materiales locales autóctonos de África del Norte que siguen el estilo tradicional marroquí. Esta casa de una sola planta se ha edificado con bloques de tierra comprimida, una técnica muy utilizada en la región.

Lo amarás por:

  • Infinity Pool de 30 metros
  • Vistas a las montañas del Atlas
  • Integración con el entorno

 

Villa K tiene una superficie de 650 m2, una hectárea de jardín privado y cinco espaciosas habitaciones. El interior está dividido en dos módulos. La zona delantera del edificio cuenta con un salón comedor con chimenea, cocina y dos habitaciones tipo suite. El segundo edificio está situado detrás del principal e incluye tres habitaciones tipo suite. La villa tiene cinco habitaciones pero existe la posibilidad de alquilar habitaciones (dos, tres, cuatro habitaciones o la propiedad completa). En cualquier caso el uso siempre es exclusivo.

Todas las habitaciones son tipo suite y permiten disfrutar de espectaculares vistas a las montañas del Alto Altas. Éstas disponen de aire acondicionado, chimenea, camas king size, vestidor y maquina de café Nespresso.

El salón comedor ofrece vistas directas a la piscina, a los campos de trigo y a las Montañas del Atlas. La mesa del comedor tiene una capacidad para 12 personas.

La casa que cuenta con personal de servicio incluye conserje, cocinero y una persona dedicada al cuidado de la casa. El equipo de conserjería se encuentra a tu disposición para cualquier petición durante tu estancia.

Para los amantes del golf la villa dispone de un campo en Samanah Country Golf Club a tan solo 10 minutos en coche.

Fotos y video de Villa K

Cargando...

Prepara tu viaje

Por favor selecciona una opción:
Precio a consultar
2 Habitaciones
4 Personas / 2 Habitaciones
Precio a consultar
3 Habitaciones
6 Personas / 3 Habitaciones
Precio a consultar
4 Habitaciones
8 Personas / 4 Habitaciones
Desde 1.250 €/noche
5 Habitaciones
10 Personas / 5 Habitaciones
Disponible
Fechas Previstas
Por favor selecciona las fechas del viaje
Por favor selecciona las fechas del viaje

Subtotal
 Habla con nuestros expertos +34 628 625 399
Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail