Trovel » Alojamientos » Villa Mayana
Compartir:

Villa Mayana

Descubre tu propia selva tropical

Trovel

Villa Mayana

Hora Local
---
Temperatura Local
---
  • Overview
  • Highlights
  • Alojamiento
  • Actividades

Unas gotas de agua refrescante acarician tu piel mientras contemplas tu propia selva privada desde la ducha de tu balcón. Desde la frondosa vegetación, que exhibe una paleta de infinitos tonos de verde, un tucán de pico castaño saca la cabeza, casi como si quisiera saludar tu bienvenida a Villa Mayana.

Regresas al interior de esta villa de inspiración indonesia, donde observas que el bambú costarriqueño predomina como material de construcción. Este paraíso sostenible cuenta con su propio sistema de depuración de agua y paneles solares. Un entorno relajado, propio del ritmo tropical, y una decoración mobiliaria cómoda te rodean mientras te vistes para las actividades del día.

A medida que bajas las escaleras de la villa, empiezas a oír la emoción de los niños por las actividades de buceo y tirolina que os esperan hoy. Te unes a tus amigos y familia para desayunar en la terraza exterior con unas increíbles vistas del azul intenso que revela el Océano Pacífico.

De camino al punto de encuentro con vuestro guía de buceo, observas que tanto Playa Hermosa como las Cataratas Nauyaca quedan muy cerca de la villa. ¡Genial! Ya sabes donde ir a por un baño o excursión durante estos días.

Tras un poco de aventura en un escenario lleno de biodiversidad, a vuestro regreso a Villa Mayana, dais un paseo con los niños por vuestra reserva privada. Por el camino, recogéis limas, pomelos y carambolas (fruta de estrella) con las que el chef de la villa os prepara unos batidos bien fríos para acompañar una tradicional cena. Rodeados por los sonidos de la naturaleza y el susurro de las olas, os sentáis para disfrutar de este exquisito manjar para cerrar la jornada.  

Vistas de 270º

Villa Mayana ofrece unas exclusivas vistas de 270º al Océano Pacífico y a la biodiversidad de la selva tropical costarricense. La villa, que se encuentra distribuida en dos plantas, dispone de una gran terraza desde la que se puede disfrutar de las coloridas puestas sol del país y del brillo intenso de las estrellas en la noche. La situación de la villa, entre montañas y muy cerca de las playas, crea un escenario de incomparable belleza.

Con una reserva privada sólo para ti

Esta villa dispone de una reserva natural de 30 hectáreas sólo para ti. Encontrarás un entorno lleno de biodiversidad con flora y fauna propia de la selva costarriqueña. Los osos perezosos de tres dedos, las iguanas y los monos capuchinos son sólo algunos de los habitantes que te podrás encontrar en esta reserva.

 Una villa inspirada en una cabaña tropical

La estructura de Villa Mayana se inspira en las construcciones típicas de Indonesia. Su techo de paja de 9 metros de altura en forma de v invertida se integra perfectamente en la naturaleza que la rodea. Los materiales empleados culminan esa integración: piedra natural, maderas recuperadas, bambú y palma de plástico reciclado. Las espaciosas habitaciones cuentan con balcones y duchas exteriores que muestran el paisaje exterior.

Villa Mayana se encuentra situada en la región de Dominical, Punta Arenas (Costa Rica) a tan solo 5 minutos del Parque Nacional Marino Ballena y a 17 minutos de su capital, San José. La casa se encuentra rodeada por 30 hectáreas de bosque tropical y de jardines que la convierten en un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza. Su situación es inmejorable ya que está a tan solo unos minutos andando de Playa Hermosa y a pocos kilómetros en coche de la zona centro donde hay restaurantes, tiendas y otras playas muy conocidas como Uvita, Piñuela y Las Ventanas.

 

Lo amarás por:

  • Por su ubicación
  • Vistas de 270º al Océano Pacífico
  • Bosque tropical y jardines privados

Esta villa High-End, que puede acoger hasta un total de 16 personas, está formada por seis habitaciones, cuatro de ellas son master suites e incluyen terraza privada. Desde las terrazas es posible disfrutar de unas espectaculares vistas al Océano Pacífico y a la zona de selva.

Existen dos cocinas, dos salas de estar y dos zonas comedor unidas por una escalera. La planta superior cuenta con una cocina abierta y una habitación familiar que incluye un gran televisor. La planta inferior es el centro neurálgico donde se encuentran amplios salones, una barbacoa y zona de ping pong. Como Costa Rica disfruta de un promedio anual de temperatura que ronda los 22ºC, todas las áreas de la casa cuentan con aire acondicionado.

La cocina de Villa Mayana se encuentra totalmente equipada para preparar deliciosos platos. El personal de servicio se ocupará de su elaboración para que tú solo tengas que preocuparte por degustarlos. Y si te quieres desplazar por la isla, sólo tienes que comentarlo con el personal ya que hay un servicio de chófer disponible para viajar dentro del país. De esta manera, podrás visitar diferentes zonas y a la vez relajarte mientras contemplas el espléndido paisaje de Costa Rica.

Uno de los puntos fuertes de la villa es sin duda el inmenso espacio exterior que rodea el edificio principal: una zona comedor al aire libre, pabellones y 280 m2 de plantaciones de árboles. La guinda del pastel la pone su piscina infinita hecha con azulejos de la isla de Java, cortados a mano y que también rodean las áreas exteriores comunas.

Fotos de Villa Mayana

La zona sur de Costa Rica ofrece una gran cantidad de actividades de entre las que destacan el surf, kayak, la observación de pájaros, el senderismo, rafting por el río, la pesca, snorkel, tirolina y visitas guiadas a parajes ecológicos.

Una de las visitas que no te puedes perder es a la famosa cascada de Nauyaca que se encuentra muy cerca de la villa en coche. Otras actividades incluyen visitas a Osa Peninsula o el Parque Nacional de Corcovado.

De entre los residentes que encontrarás en la región de Dominical destacan: el capuchino cariblanco, los perezosos de tres dedos, los coati mundi, el tucán de pico castaño, los aguties, iguanas y una gran variedad de pájaros tropicales.

Cargando...

Prepara tu viaje

Villa Mayana
16 Personas / 6 Habitaciones
Desde 2.150 €/noche
Disponible
Fechas Previstas
Por favor selecciona las fechas del viaje
Por favor selecciona las fechas del viaje

Subtotal
 Habla con nuestros expertos +34 628 625 399
Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail