Trovel » Alojamientos » Villa Nina St Barths
Compartir:

Villa Nina St Barths

Siente el Joie de Vivre francés en el Caribe

Eden Rock

Villa Nina St Barths

Temperatura Local
---
Hora Local
---
  • Resumen
  • Highlights
  • Alojamiento
  • Servicios
  • Actividades

Greta Garbo, era popularmente conocida como “La Divina” por su actitud altiva frente a las cámaras, sin embargo la realidad es que este mito de la Época Dorada de Hollywood sabía realmente cómo disfrutar de la vida. Pasó largos periodos en Eden Rock, un magnífico escondite frente al mar, que irradia la increíble filosofía francesa del joie de vivre, en el corazón de St. Barths. Nadar totalmente desnuda en la playa y pasar las tardes bebiendo Champagne con colegas de la talla de Robert Mitchum y Howard Hughes, eran sus pasatiempos favoritos durante sus días aquí.

El excéntrico aventurero local Remy de Haenen construyó este lujoso refugio ubicado sobre un promontorio rocoso, rodeado de playas de arena blanca, aguas cristalinas y un bonito arrecife de coral. Es el chic isleño en una atmósfera relajada, en toda su esencia.

Actualmente el resort se mantiene intacto y es parte de la colección de Oetker, un sello distintivo de excelencia. Y lo que es más, Villa Nina es una preciosa villa privada de la propiedad. Esta villa es la primera en abrir sus puertas en la playa de St. Jean y ahora está disponible para tu propio uso y disfrute.

Despertar en esta villa de pura fantasía, con su colección de arte, compuesta por pinturas originales, fotografías y litografías, a tu alrededor, te hará sentir como una auténtica estrella de cine. Las vistas desde la Suite no son menos impresionantes, abre las ventanas para sentir la brisa del Caribe y contemplar cómo sus frondosos jardines verdes se funden con el océano más allá, ensalzando la sensación de paz y tranquilidad.

Las mañanas en St. Barths están hechas para dejarse mimar y relajar. Una mañana tomando el sol frente a la piscina es el plan perfecto. Antes del almuerzo, ¿te apetece un baño en las aguas transparentes de la bahía de St. Jean para explorar alrededor del arrecife de coral, repleto de vida marina?

Más tarde, antes de que caiga el sol, sube a tu Mini Cooper para descubrir la isla con sus sofisticadas boutiques, galerías de arte y los animados bares de St. Jean. Es la puesta a punto perfecta antes de ir a Nikki Beach para pasar una noche de diversión rodeándote de la jet-set, bebiendo Dom Pérignon y bailando en el beach club más exclusivo de la isla.

¿Acaso no es este el mejor lugar para hacer que tus sueños más soleados se conviertan en realidad?

 

Una galería de arte en tu villa privada

Poder disfrutar del arte en tu propia villa es algo que solamente te ofrecen Villa Nina y Eden Rock. Su galería de arte, situada en la entrada principal de la propiedad, exhibe obras de arte originales y también esculturas. Cada una de las piezas que se exponen ha sido personalmente seleccionada por el propietario de Eden Rock. Actualmente se encuentran en exposición cuadros de los pintores Saugin, Gauvin y Bereswill. También se muestra el trabajo fotográfico del artista Terry O’Neill.

La isla estrella del Caribe Francés en fin de año  

Las celebraciones de Año Nuevo en St. Barths son famosas por la cantidad de modelos y famosos que se reúnen en isla. Personajes tan conocidos como Rihanna, Lana del Rey o Leonardo Dicaprio son asiduos a clausurar el año en la playa o en los exclusivos clubs como Nikki Beach.   

Una villa con las ventajas de un resort

El complejo turístico de Eden Rock Villa Rental ofrece una gran variedad de beneficios con respecto a una villa tradicional. Entre ellos destaca un servicio de conserje las 24 horas del día, mayordomo, chef personal y servicio de catering entre otros.  

Saint Barthélemy (St Barths) es una isla situada en el Caribe Francés. La isla es famosa por sus 14 playas de arena blanca y por ser un puerto donde imperan los yates de lujo. Gustavia, la capital, cuenta con elegantes tiendas y algunos de los restaurantes más destacados del panorama gastronómico de todas las Indias Orientales Francesas.  

Te alojarás en Villa Nina, una villa privada de ultralujo que pertenece al prestigioso resort Eden Rock Villa Rental propiedad de Oetker Collection, la reconocida cadena europea de hoteles de lujo. Eden Rock St Barths pasó a formar parte del grupo Oetker Collection en abril de 2014 y desde entonces ofrece los más altos niveles en cuanto a servicio y sofistificación del Caribe francés.  

Villa Nina es una casa de 560m2 de estilo contemporáneo, idealmente diseñado para viajeros internacionales que buscan un destino único y elitista para pasar una vacaciones con estilo. Nina se encuentra situada en un promontorio rocoso en la bahía de St Jean y justo delante de la villa encontrarás la playa de St Jean. Tan sólo tienes que cruzar la entrada principal de la villa para sentir la fina arena coralina de la playa bajo tus pies. Villa Nina fue concebida para estar totalmente iluminada con el sol del caribe y con lo que cuenta con amplios ventanales y puertas que ofrecen espectaculares vistas a la bahía de St Jean. La propiedad está formada por dos piscinas que dan a la bahía.  La villa esta decorada siguiendo un estilo moderno con cuadros, fotografías y litografías que le dan un toque vanguardista. Además, justo en la entrada principal se encuentra dispone de una galería privada con obras de arte. La sala de estar exterior, con capacidad para 10 personas, es el lugar perfecto para pasar una tarde relajada con amigos mientras saboreas un cóctel y escuchas música. La casa tiene dos habitaciones tipo master suite y tres baños. Este alojamiento está preparado para acoger de forma confortable a un máximo de 4 personas.  

Lo amarás por:

  • Acceso directo a la playa  
  • Infinity pool con vistas a la Bahía de San Juan
  • Galería de arte privada

Fotos de Eden Rock

La villa ofrece servicios de primera categoría como servicio VIP para encuentros en St Martin y Antigua, traslados VIP desde y al aeropuerto en un espacioso vehículo con aire acondicionado, un mayordomo personal las 24 horas del día, servicio de equipaje, un Mini Cooper, desayuno diario en el restaurante de la villa, mayordomo personal y chef privado en la villa. Otros servicios que están incluidos gracias a Eden Rock Villa Rental son los siguientes:

  • Amenities a la llegada
  • Personal de servicio diario a tu disposición
  • Acceso a los servicios de la playa de Eden Rock (bajo previa petición)
  • Acceso al Centro Deportivo del hotel
  • Teléfono móvil local
  • Cesta cosméticos de la marca Bulgari

 

Algunos de los servicios disponibles bajo petición son:

  • Brunch, fiestas, eventos y menús especiales del chef privado
  • Menú de picnic
  • Servicio de habitaciones
  • Bar personalizado
  • Minibar
  • Servicio de lavandería y de planchado
  • Servicio de canguro y de guardería
  • Tratamientos spa

 

Si deseas algún otro servicio que no se encuentra en la lista, tu conserje personal se encargará de ello. Tus deseos se harán realidad tanto si estás pensando en alquilar un yate o cenar en uno de los restaurantes más solicitados de la isla. Solo tienes que pedir para poder disfrutar de una glamurosa estancia en Eden Rock. 

St Barths y Eden Rock son el destino vacacional ideal para parejas, familias o amigos gracias a la gran variedad de actividades que ofrecen. Algunas de las opciones disponibles son:  

Deportes acuáticos

Realizar snorkel es una de las actividades que más vale la pena realizar ya que cuenta con una barrera coralina de alto valor ecológico. Otras opciones acuáticas recomendadas, y que se encuentran incluídas en el precio, son hacer paddle boarding, rafting o kayaking. También hay la posibilidad de alquilar un yate o bien un jet ski. Al realizar este tipo actividades podrás observar tortugas,  barracudas, bogavantes o trozos de navíos que se hundieron cerca de la costa. Si dispones de un espíritu aventurero, puedes unirte a una expedición de pesca.  

 

Paseos en barco

Pasa un día entero en el mar y disfruta de la bella isla de Anguilla y sus impresionantes playas o visita la Isla Pinel. Nada en las aguas turquesas o relájate a bordo del barco.

 

Excursiones en St Barths

Visita St Jean y disfruta de una selección de tiendas que ofrecen ropa de diseñadores tan conocidos como Stella McCartney, D&G y otras exclusivas marcas. Las tiendas disponen de todo aquello que puedas imaginar desde alta costura hasta estilos más caribeños. En Gustavia podrás pasearte por la rambla comercial, el puerto y degustar una exquisita cena en uno de los restaurantes más prestigiosos.

Cargando...

Prepara tu viaje

Villa Nina St Barths
4 Personas / 2 Habitaciones
Precio a consultar
Selecciona un paquete:
Este producto sólo está bajo petición.

Subtotal
 Habla con nuestros expertos +34 628 625 399
Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail