Trovel » Alojamientos » Villa Sapi
Compartir:

Villa Sapi

Viaja en el tiempo, Lombok es el Bali de hace 20 años, un lugar donde disfrutar del lujo relajado

Trovel

Villa Sapi

Temperatura Local
---
Hora Local
---
  • Resumen
  • Highlights
  • Alojamiento
  • Actividades y Servicios

¿Quieres escaparte al paraíso? Bien, aquí encontrarás un pedacito de él.

Tan pronto pones los pies en Lombok, una isla bañada por el Océano Índico, instantáneamente te transporta al pasado, al Bali de hace 20 años. Su virginal entorno rebosante de espectaculares cascadas, playas de arena blanca e impresionantes arrecifes de coral, te invita a disfrutar al máximo del estilo de vida tropical.

Villa Sapi (“vaca” en Indonesio), ubicada en un gran bosque de cocoteros que una vez sirvió de tierra de pasto para vacas, es el resultado de una historia de amor de hija a padre. Marie-Anne V trabajó mano a mano con el arquitecto David Lombardi para crear la casa de los sueños de su predecesor. Resultó en una forma curiosa de módulos ultra modernos que, de forma natural, se funden con los jardines de la propiedad de hierba alta y palmeras y que desemboca a una cristalina playa privada.

Una vez entras es difícil salir de este remanso de paz pero hay todo un mundo esperándote. Vuestra primera parada: las islas Gili. Están ubicadas a tan solo 5 minutos en barco desde la villa.  Sus aguas esconden un genuino paraíso para los amantes del submarinismo y snorkeling. 

¿Os quedan energías? Adentraros hacia el corazón de Lombok, donde toda la familia se pone en los zapatos de valientes exploradores para conquistar la cima del segundo mayor volcán de Indonesia, Mount Rinjani. Un chapuzón en el lago del cráter es la mejor recompensa.

Al final del día os juntáis todos alrededor de la mesa al fresco, junto a los bonitos estanques de la villa. Las creaciones de Chef Kantun simplemente os deleitan.

Villa Sapi es un lugar de espontaneidad y desconexión -  ¡Un absoluto lujo relajado!




Family friendly

Villa Sapi es family friendly  y ofrece múltiples instalaciones privadas tales como la piscina, el área salón comedor y jardines para uso de los niños. La villa ofrece una gran variedad de actividades de ocio para niños gracias al amplio jardín, pista de tenis, mesa de ping-pong, pista de tenis, bicicletas, kayaks, una piscina para niños de 20 metros, habitación con TV, DVDs, videojuegos y juguetes. También existe un servicio de canguro que incurre en un pequeño coste.    

Arquitectura de vanguardia

Esta contemporánea villa ofrece un diseño refinado que podrás apreciar nada más pongas un pie en ella.  Todas las habitaciones tienen diferentes tamaños y están construidas con materiales tradicionales de Indonesia. Las duchas exteriores adjuntas a la habitación principal permiten contemplar un paisaje sobrecogedor. Todas las habitaciones se encuentran distribuidas en un plan abierto de forma que la naturaleza se ha integrado completamente con el edificio.

Alojamiento con playa privada

La casa se encuentra idílicamente situada en una playa privada, Sira beach, a la cual solo tienen acceso los residentes que se alojan en la villa. Esto garantiza altos niveles de privacidad para aquellos que buscan relajarse y desconectar. También existe la posibilidad de celebrar eventos privados como bodas o reuniones de empresa. 

Villa Sapi es una vivienda de un planta con un diseño singular que se encuentra situada en la tranquila isla de Lombok, Indonesia. Este exclusivo alojamiento se encuentra rodeado por la casi desértica playa de Sira y sus aguas turquesas. El estilo vanguardista de la casa es un diseño del arquitecto canadiense David Lombardi. Concibió la vivienda dando prioridad a la funcionalidad por encima de la forma. Villa Sapi sigue un estilo contemporáneo y utiliza una mezcla de elementos tradicionales como el ulin (una madera típica de la zona utilizada en la construcción de tejados), batu chandi (lava de roca) o paras (gres) para crear una estética atemporal. 

La casa se encuentra decorada con una gama de colores diferentes que van desde el negro, al rojo y al verde lima. Las paredes se encuentran adornadas con bambú, cascadas de agua y obras de arte conceptuales. Para acceder al edificio principal existe un pasillo de madera decorado con antorchas que incluye la zona del salón comedor, cocina, tres de los cinco dormitorios, el estudio y un home theatre. Los baños y las habitaciones ofrecen vistas espectaculares al mar, cielo, islas del horizonte, montañas y coloridos barcos de pesca.

Villa Sapi tiene 2,500 m2  y está distribuida en un edificio principal de tres habitaciones, un pabellón de invitados con dos habitaciones y un despacho con una cama. Los dos edificios tienen piscina privada. 

Lo amarás por:

  • Ducha exterior con efecto lluvia
  • Equipo de servicio numeroso
  • Arquitectura de diseño

 

Villa Sapi se encuentra distribuida en un edificio principal de tres habitaciones, una edificio independiente para invitados con dos habitaciones y una oficina convertible en un dormitorio extra. Los dos alojamientos cuentan con sus piscinas privadas.

 

Casa principal

Las tres habitaciones de la casa principal son espaciosas y cuentan con suelos y paredes de madera adornadas con obras de arte. Todas ellas disponen de cama king size, aire acondicionado y ventilador de techo. El baño de la suite, con una ducha de lluvia, se abre y conecta con los elementos tropicales del jardín. Una de las habitaciones está especialmente diseñada para niños y familias ya que está dotada de una cama king-size con dosel que incorpora una cama supletoria. También hay un despacho que se puede convertir en una sexta habitación en la que se puede añadir una cuna baby y una cama extra.

 

Edificio de invitados

El edificio para invitados ofrece habitaciones de estilo chic-urbano con suelos de hormigón pulido, paredes y techos curvados. Las habitaciones cuentan con una king bed, un escritorio y armarios empotrados. Una de las habitaciones es semi-subterránea y cuenta con un original techo curvado. La habitación dispone de luz natural y ofrece vistas a la piscina privada donde se encuentran las hamacas.  


Fotos de Villa Sapi Lombok

Actividades

Villas Sapi cuenta con una gran variedad de actividades. A continuación, se detallan algunas de ellas:

  • Pista de tenis y entrenador personal (bajo petición)
  • Visita al centro de cerámica de Banyumulek, uno de los tres centros más importantes de la isla
  • Lombok Golf Kosaido Country Club situado al pie del majestuoso Mount Rinjani
  • Escuela de cocina en Villa Sapi dedicada a formar futuros chefs de Indonesia
  • Excursión de un día a las islas Gili
  • Trekking por el Rinjani National Park
  • Compra de productos locales en Sweta’s ‘Bertais Market’ en Mataram
  • Deportes: golf, snorkelling, buceo, bicicleta de montaña

Servicios

Este excepcional enclave ofrece puestas de sol sensacionales y el perfecto lugar de escapada para familias, parejas o para realizar eventos privados.

Los siguiente servicios se encuentran incluídos en el precio:

  • Bebida de bienvenida y cesta de frutas  
  • Servicio diario de limpieza y cambio de sábanas
  • Servicio personalizado en la villa que incluye un manager a jornada completa, ama servicio de conserjería, chef y vigilancia las 24 horas del día
  • Uso exclusivo de la villa entera y sus instalaciones
Cargando...

Prepara tu viaje

Por favor selecciona una opción:
Desde 1.120 €/noche
Temporada Baja
12 Personas / 6 Habitaciones
9 Enero - 15 Junio y 1 Sept-18 Dic. (excepto Semana Santa y Año Nuevo Chino)
Precio a consultar
Temporada Alta
12 Personas / 6 Habitaciones
16 de Junio al 31 Agosto, y Semana Santa.
Desde 1.350 €/noche
Temporada Pico
12 Personas / 6 Habitaciones
19 Diciembre al 8 de Enero
Disponible
Fechas Previstas
Por favor selecciona las fechas del viaje
Por favor selecciona las fechas del viaje

Subtotal
 Habla con nuestros expertos +34 628 625 399
Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail