Trovel » Magazine » We inspire your dreams
Compartir:

We inspire your dreams

Somos tu referencia de estilo de vida High-End

We inspire your dreams


Somos tu referencia de estilo de vida High-End

 En Trovel coleccionamos, especialmente para ti, inolvidables experiencias High-End

Tu viaje empieza cuando las velas de Blue Deer se despliegan en medio del cielo veraniego azul para dirigirse hacia las Islas Eolias. Durante 7 días tus compañeros serán el color azul y el relajante sonido del viento contra las velas.

¿Te apetece cambiar el azul mar por el verde safari? En la extensa llanura de Maasai Mara se encuentra Angama, un campamento excepcional con vistas incomparables que en el lenguaje Swahili significa “estar suspendido en medio del aire”. Contempla a vista de pájaro El Triángulo de Mara y observa a los Cinco Grandes desde la privacidad de tu elegante tienda.

¿Quieres observar los animales más de cerca? Adéntrate en el Parque Nacional del Serengeti y vive uno de los acontecimientos más famosos de la vida salvaje: La Gran Migración. Serás testigo del viaje que realizan más de dos millones de animales a través de los game drive. Alójate en el lujoso campamento semi-permanente de Serengeti en Tiendas Nómadas y vive el auténtico espíritu africano.

Dirígete ahora al refugio de Sir Richard Branson conocido como Kasbah Tamadot, en Marruecos, y aislate del resto del Mundo. Nada más entrar entenderás porqué este refugio fue bautizado con el nombre de Suave Brisa (Tamadot, en el idioma Bereber). Contempla las asombrosas vistas del Monte Toubkal desde el jacuzzi privado de tu Tienda Bereber.

Tu siguiente parada es República Dominicana. Casa Kimball es una obra arquitectónica de vanguardia donde es posible vislumbrar, desde la infinity pool de 50 metros de largo, uno de los espectáculos naturales más sorprendentes: la llegada de las ballenas jorobadas que vienen a reproducirse a las cálidas costas del Océano Atlántico. Ni las ballenas dejan de admirar año tras año la belleza arquitectónica de Casa Kimball.

¿Quieres descubrir uno de nuestros mejores secretos guardados? Sube al helicóptero y dirígete a Nueva Zelanda porque es allí donde se encuentra Seascape: una cabaña ultra-moderna cabaña situada en la Península de Banks. Un retiro moderno para disfrutar de unos fantásticos atardeceres desde el salón exterior con chimenea

Y para finalizar, tu último destino está sólo a cinco minutos en helicóptero. Scrubby Bay es una granja moderna y a la vez rústica situada en una solitaria playa privada. Relájate en tu spa exterior climatizado mientras cuentas la variedad de tonos de marrón.

Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail