Trovel » Alojamientos » White Deer Mountain Lodge
Compartir:

White Deer Mountain Lodge

Descubre una experiencia auténtica rodeada de tradición y placer indulgente

Trovel

White Deer Mountain Lodge

Hora Local
---
Temperatura Local
---
  • Resumen
  • Highlights
  • Alojamiento
  • Actividades

Las puntas de los pinos enharinados del bosque de Val Pusteria alcanzan el cielo invernal mientras sobrevolais San Lorenzo di Sebato, Italia, con tu helicóptero. A lo lejos os llama la atención un chalet que parece salido de un cuento de hadas, una bonita construcción de madera, decorado con pequeñas luces colgantes que rodean los marcos de las ventanas. Empieza el aterrizaje en el helipuerto privado de White Deer Mountain Lodge y desde el portal, la familia Barbini os da una calurosa bienvenida.

Una vez acomodados, Giorgia Barbini os ofrece una reconfortante taza de chocolate mientras os habla animadamente sobre el tesoro de su vida, White Deer Mountain Lodge. Este encantador y singular chalet es el resultado de la decisión que ella y su marido, Stefano, tomaron con la ilusión de cambiar el rumbo de sus vidas y las de sus tres hijos. Anteriormente ambos vivían un estilo de vida ajetreado en el mundo de la industria de la moda y el lujo. Cuando las estrategias corporativas de la empresa donde ambos trabajaban cambiaron, la pareja replanteó su camino. El aura de paz y tranquilidad que envolvía esta casa noble de caza se convirtió en su modus vivendi, donde ahora comparten experiencias únicas y genuinas con sus huéspedes.

Stefano os da un tour por las habitaciones decoradas con impecables antigüedades restauradas hasta llegar a la bodega de vinos, todo un paraíso para los sentidos. Su vasta colección de vinos tiroleses es solo un preludio a las experiencias gourmet que os esperan a lo largo de la próxima semana con los Barbini: quesos exclusivos de montañas cercanas, leche fresca de cabra y mantequilla recién hecha, que además aprenderás a elaborar con vuestras propias manos en los próximos días, y setas porcini, que encontrareis en el bosque con la ayuda de Stefano. No sólo os sorprenderán estos sabores. Giorgia os elaborará deliciosos manjares, cocinados con los productos más frescos de la temporada, siempre que lo deséis.

Al ver la piscina climatizada exterior y SPA con sauna finlandesa y baño turco, decidís tomaros un tiempo para vosotros. Desde la intimidad de la piscina, disfrutáis de las espectaculares vistas nevadas que os rodean. Al poneros el albornoz para volver al interior, de repente os dais cuenta de porqué White Deer Mountain Lodge ha ganado Italy’s Best Chalet en los World Ski Awards 2013, 2014 y 2015: cada detalle está cuidadosamente seleccionado, incluida la calefacción para mantener vuestro albornoz a una temperatura óptima y así daros todo el abrigo que necesitáis tras este baño invernal en la intemperie. El chalet incluye todas las indulgencias que os podéis imaginar para daros una experiencia inolvidable sin dejar de estar alimentadas por un sistema de energía sostenible.

Tras acicalaros, saboreais una exquisita cena tradicional italiana elaborada por Giorgia, siempre teniendo en cuenta vuestras particularidades y preferencias gastronómicas. Todo lo que te rodea va más allá de la perfección. El fuego de la chimenea y la paz que envuelve la cálida atmósfera crean una tranquilidad ideal para despedir vuestro primer día en White Deer Mountain Lodge.

Un chalet alpino para familias  

White Deer Mountain Lodge es un chalet gestionado directamente por sus propietarios, la familia Barbini, donde conceptos como amistad, privacidad y autenticidad son parte de sus valores. Las familias con niños son bienvenidas a este chalet alpino donde estarán alojados de forma confortable e independiente en las dos plantas de la propiedad. El interior ofrece camas dispuestas en literas especialmente diseñadas para familias con niños. En White Deer, un mundo de experiencias tradicionales y únicas se encuentra a tu disposición y de los tuyos. Los más pequeños pueden practicar actividades rurales en White Deer junto a Giorgia and Stefano. Ellos les enseñarán cómo ordeñar las cabras y a elaborar mantequilla. Los adultos pueden aprenderán las recetas maestras de Giorgia o si lo prefieren a talar madera para posteriormente esculpirla. Según la temporada podréis acompañarles en la búsqueda de setas y frutas del bosque.

Bodega con 1500 variedades de vinos tiroleses

Si eres amante del vino, White Deer Mountain Lodge tiene el paraíso para tus sentidos con más de 1500 variedades de vino tirolés. Esta bodega es una zona excéntrica del chalet donde puedes descubrir cada particularidad de cada uno de sus vinos. Además, durante la época de primavera-verano se ofrecen visitas guiadas y catas a las mejores bodegas de la región del Sur del Tirol.

Vistas extraordinarias

El chalet ofrece unas vistas extraordinarias a un privilegiado escenario alpino donde toman protagonismo los Tre Cime di Lavaredo, tres picos distintivos con forma de merlones,  declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2009. Éstos son, probablemente, uno de los grupos montañosos más conocidos de los Alpes italianos.  Desde cuatro de las habitaciones y desde la piscina exterior climatizada, puedes disfrutar de unas vistas panorámicas de las Dolomitas mientras tomas un baño relajante.

Golf a 1200 m de altitud

Desde 2012, White Deer Mountain Lodge cuenta con su propio campo de golf de 18 hoyos diseñado por el reconocido arquitecto estadounidense Ron Kirby y el diseñador Paolo Gueltrini de Ravenna. Como huésped, tendrás acceso a éste campo de golf a 1200 m de altitud para poder disfrutar de tu propia partida.

Situado en la región de las Dolomitas, alpes orientales, White Deer Mountain Lodge fue construido en el siglo XVI como fuerte de caza para los terratenientes de la zona. Su valor arquitectónico es destacable ya que cuenta una serie de rasgos muy característicos: techo abovedado en la entrada principal, una escalera de piedra, un mosaico decorativo, puertas de estilo gótico, una planta baja hecha a base de piedras de río o una cocina con techo de bóveda de cañón. Estas características le confieren un atractivo especial al edificio.

En 2006 Giorgia y Stefano, sus propietarios, se hicieron cargo de la gestión del edificio. Fue en ese momento, cuando empezó una reforma que duraría un año y que mantendría el equilibrio entre tradición e innovación siguiendo un modelo de sostenibilidad. Durante sus obras de mejora, que se realizaron con el apoyo de artesanos locales, se utilizaron productos naturales de zona como la madera y piedras de cuarcita. Su apertura definitiva al público se realizó en diciembre del año 2009, poniendo a disposición del público más familiar un refugio de montaña donde poder pasar las vacaciones.

Este chalet alpino, con una superficie de 550 m2, tiene capacidad para alojar hasta un total de diez personas en su edificio de dos plantas. La planta baja tiene una superficie de 187 m2 donde se encuentra la cocina, la sala de estar, una pequeña habitación llamada sala del té y una pequeña habitación con baño. En la primera planta, de 192 m2, encontramos cuatro habitaciones, una zona comedor y una sala de estar. Una de las habitaciones, está formada por dos camas tipo litera ideales para niños o jóvenes. Todas las habitaciones incluyen su propio baño con bañera. 

Las zonas exteriores y de jardín ofrecen 13 hectáreas de prados, árboles y pastos alpinos. En el jardín, se encuentra además una piscina y un pequeño campo de golf que ofrecen inmejorables vistas al pequeño pueblo de Brunico. 

La última zona del chalet, el área de relajación, ofrece un espacio de bienestar para ti y tu familia. En 60 m2, puedes encontrar una gran variedad de zonas de spa: un jacuzzi de 180x180cm para 4 personas, ducha con efecto lluvia, sauna y cromoterapia. También tiene una ducha de contraste con tres programas diferentes: agua fría, bosque tropical y océano azul. Esta es sin duda, la mejor manera de acabar el día.

Fotos y video de San Lorenzo Lodges

Su ubicación inmejorable en las montañas Dolomitas lo hace ser un destino muy atractivo tanto en invierno como en verano. Su parque natural de las Tres Cimas de Lavadero, es una visita obligada si buscas hacer senderismo o trekking. El recorrido circular del parque llega hasta el Refugio de Auronzo desde donde podrás contemplar una estampa sobrecogedora a la afilada montaña del Monte Campedelle. Otras de las actividades disponibles para practicar durante la estación de verano son golf, rafting, parapente, excursiones a viñedos y fábricas productoras de quesos o talleres de meditación con un coach especializado.

En invierno, su proximidad a las pistas de esquí Plan de Corones o también conocidas como Kronplatz, a tan solo 50 minutos en coche, le confiere un atractivo importante para los amantes de este deporte.

En el mismo chalet alpino se encuentran disponibles una gran variedad de masajes: relajante, deportivo, con piedras de cuarzo o Tuina. El terapeuta se encargará de ofrecerte el que más se adecue a tus necesidades.

Cargando...

Prepara tu viaje

Por favor selecciona una opción:
Desde 2.100 €/noche
Hasta 6 personas
6 Personas / 3 Habitaciones
Desde 2.400 €/noche
Más de 6 personas
10 Personas / 4 Habitaciones
Disponible
Fechas Previstas
Por favor selecciona las fechas del viaje
Por favor selecciona las fechas del viaje

Subtotal
 Habla con nuestros expertos +34 628 625 399
Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail