Trovel » Experiencias » Lifestyle, Wellness and Coaching Retreat | 1 - 8 Diciembre
Compartir:

Lifestyle, Wellness and Coaching Retreat | 1 - 8 Diciembre

Equilibra tu cuerpo y mente en un retiro de 7 días de la mano de especialistas en "Health Coach" en la isla de St Barths

Eden Rock

Lifestyle, Wellness and Coaching Retreat | 1 - 8 Diciembre

Temperatura Local
---
Hora Local
---
  • Resumen
  • Highlights
  • El Retreat
  • El equipo
  • Alojamiento
  • Especificaciones

Próximamente más información de nuevas ediciones, precios y fechas.

Despiertas justo antes del alba, para contemplar desde la terraza de Blanc Bleu, tu villa privada durante siete días, un fabuloso espectáculo: el amanecer entre las montañas de Gouverneur, el punto más recóndito y a la vez más privado de la isla de St Barths.

Mientras das unos sorbos de agua alcalina combinados con una bebida a base de aloe vera, sientes como te revitalizas por dentro. Y esto, es sólo es el punto de partida. Por delante te espera una semana para recuperar la energía y equilibrio que has perdido por culpa del estrés de la vida moderna.  

Aminata, la líder del retiro, os reúne en las inmediaciones de Blanc Bleu para realizar 90 minutos de yoga en las que, tú y tus cinco compañeras, practicaréis diferentes posturas para conseguir el equilibrio y la concentración. La transformación y el camino de encuentro con tu propio yo está más cerca de lo crees. Para conseguirlo, tienes durante todo el programa a Iris y Filippa, dos integrantes del equipo de Aminata, que te ayudarán a encontrar la paz interior que tanto anhelas a través de la limpieza del cuerpo y del coaching.

Por la tarde, es momento de coger el yate y salir a navegar. Mientras unas se lo pasan en grande haciendo snorkel en las aguas turquesas de la isla, tú tomas el picnic vegetariano que ha preparado Iris. De nuevo en la costa, es momento para una sesión de coaching con Filippa, tu guia espiritual en este retiro, que abrirá tu corazón y te ayudará a alcanzar el bienestar interior a través de la meditación.  

A medida que avanzan los días, te vas enamorando cada vez más de este lugar único. No sólo has conseguido estar en comunión con la naturaleza sino contigo misma. Tu cuerpo está depurado, tu mente clara y sientes como la energía vuelve a fluir, con fuerza, en tu interior.

7 días a base de dieta depurativa, 7 días de yoga, surf, snorkel y meditación y 7 días de coaching especializado. Al final de esta semana habrás conseguido tu objetivo: crecer y mejorar a nivel holístico. Ahora eres capaz de todo. ¡El mundo es tuyo ¿Preparada?

Tu Oasis de Bienestar en pleno Caribe

Este retiro de bienestar tendrá lugar en Saint-Barthélemy, Antillas francesas, en el popular resort Eden Rock-St. Barths, uno de los destinos vacacionales más exclusivos perteneciente al grupo Oetker Collection. Oetker, no sólo ofrece las mejores experiencias y la más alta calidad en sus servicios, sino que además dispone de los hoteles y las villas  más exclusivas alrededor del mundo. El retiro se desarrollará en la zona de Gouverneur, una de las áreas más privadas y tranquilas de toda la isla.

Una experiencia totalmente Holística

Este retiro tiene como objetivo facilitar que cada participante descubra su auténtico yo utilizando sus propias estrategias. La idea es que cada persona sea capaz de maximizar su salud y bienestar gracias a una serie de técnicas y consejos. Durante el retiro se tratarán cuatro áreas principales entre las cuales se incluye nutrición, actividad física, desarrollo personal y mejora de las relaciones interpersonales. Una líder con gran experiencia junto a su equipo de profesionales conducirá el retiro. Entre ellos encontramos a una chef especializada en gastronomía 100% vegetariana, que ofrece consejos nutricionales y una Coach Espiritual que promueve recomendaciones para un estilo de vida saludable. Las tres profesionales cuentan con certificados académicos en su materia y tienen una gran experiencia laboral además de contar con su propio negocio.  

Un grupo reducido de seis personas

La experiencia está limitada a un total de seis plazas tanto para las actividades como para el alojamiento en Blanc Bleu. Este retiro de bienestar, al más puro estilo high-end, es una oportunidad única a la que sólo tendrán acceso un total de seis participantes. El factor diferencial para su éxito y la consecución de los objetivos radica en el número de participantes. Al tratarse de un grupo pequeño, los mismos miembros pueden decidir si quieren una actividad a un nivel más suave u otra a un nivel más intenso. Cada miembro, a nivel particular, puede excluir o incorporar otras actividades si lo desea. Tan solo tiene que indicarlo a la líder del grupo para que ella pueda ajustar su programa de actividades.

El Retreat de bienestar de Eden Rock tendrá lugar en la isla de St. Barths, Antillas Francesas, del 1 al 8 de Diciembre. Este retiro de siete noches será el primero que acogerá el resort.

El espectacular escenario, en las montañas de Gouverneur en el suroeste de la isla, se ha escogido cuidadosamente para garantizar el más alto nivel de privacidad y tranquilidad a sus huéspedes mientras realizan las actividades diarias. Desde el amanecer hasta la puesta del sol los asistentes disfrutarán de un completo programa de actividades que incluye: clases de yoga, surf, snorkeling, meditación y senderismo entre otras. También, se incluye asesoramiento personalizado en temas de bienestar y una propuesta gastronómica equilibrada a base de ingredientes naturales entre los que destacan los vegetales. La mayoría de los comidas tienen lugar en la villa Blanc Bleu.

Tu retiro holístico empieza el Jueves haciendo el check-in el Hotel Eden Rock a las 15.00h. El primer día se realizará una sesión de meditación y la cena. Los días posteriores están llenos de actividades desde las 7.30h hasta las 19.00h. Cada día por la mañana se realizan actividades acuáticas seguidas de una sesión de yoga y posteriormente, se toma el desayuno. A las 11.30h hay la opción de realizar una sesión de Spa o bien un asesoramiento de bienestar. A continuación, se toma el almuerzo en la villa. Las actividades de tarde están pensadas para conseguir un alto grado de interacción entre los miembros del grupo. Después se sirve la cena en la villa y se comentan las impresiones del día. En este retiro, la sociabilización entre los participantes es esencial para conseguir una sensación de unidad, así la mente y el cuerpo se encuentran equilibrados.



El Yoga tiene un peso muy importante en este retiro por su influencia directa en nuestra salud y se aplica en sus diversas prácticas: físicamente, espiritualmente y en forma de meditación. El aumento de energía vital que proporciona favorece a nuestro bienestar integral y es por esto, que se practica diariamente todas las mañanas.

Este retiro de bienestar tiene como premisa última conseguir un equilibrio del Sistema Holístico, es decir de forma integral. Por ello, se trabaja en todos los planos: físico con las actividades diarias, mental con las sesiones de coach y espiritual con asesoramiento personalizado.

Al finalizar este retiro no sólo serás consciente de los ritmos y necesidades naturales del cuerpo sino que habrás fortalecido los músculos y huesos, habrás retrasado el proceso de envejecimiento, notarás un aumento de tu energía vital y tus órganos estarán más oxigenados. De esta forma el sistema cardiovascular, endocrino, digestivo y respiratorio también se beneficiarán abriendo los canales energéticos. La estabilidad emocional que sentirás junto con el contacto con tu yo interno te brindará un estado de permanente paz y tranquilidad.

El retiro está dirigido por tres mujeres profesionales con gran experiencia que tienen sus propios negocios en el sector del Bienestar:   

Aminata, la líder del retiro, es una profesora de Yoga Certificada además de profesora de Stand Up Paddle Yoga, también tiene un certificado como Coach en Salud, y certificado como chef de Raw Food. Además ha estado trabajando durante varios años en Eden Rock como Directora de Eden Rock Wellness y se encuentra a cargo de todos los aspectos de Bienestar dentro del Hotel Eden Rock. Aminata, ha participado en varios retiros alrededor del mundo desde Bali hasta México y gracias a su experiencia ha creado un nuevo concepto. Su filosofía consiste en purificar tanto el interior como el exterior de una manera consciente y de forma inspiracional.

Iris, la chef especializada en dieta vegetariana, tiene un certificado en Raw Food. También es instructora-líder en Matthew Kenney Culinary. Además de su trabajo para Matthew Kenney Culinary, viaja regularmente a Viena, Austria e India para realizar talleres y retiros. El proyecto más reciente de Iris es una línea de productos y bebidas bajo la marca RAW for good, que se encuentra disponible en tiendas de Reino Unido.

Filippa, la Coach Espiritual, cuenta con el certificado Coach en Salud y es la fundadora de Raw Clarity, un centro de salud y coaching con base en Estocolmo, Suecia. Ella percibe la salud desde una perspectiva más amplia donde las relaciones, la comida, la espiritualidad, la conciencia, el deporte y la carrera profesional son igual de importantes. A través de su práctica de coaching, talleres y charlas tiene el objetivo de ayudar a sus clientes a respetar su cuerpo y vivir la vida que siempre han soñado.  

Situada en las colinas de Gouverneur, se encuentra la retirada Maison Blanc Bleu. Esta villa es el lugar idóneo para realizar un retiro de bienestar. Desde el mismo momento que cruces su puerta sentirás como el tiempo deja de existir. Esta contemporánea villa pertenece a Eden Rock-St Barths y dispone de seis habitaciones con su baño privado. Hay una master suite, cuatro suites tipo queen y una suite doble con todos los servicios necesarios para aportar los más altos niveles de confort a sus huéspedes.

Otros servicios de la villa son un piscina climatizada de 55x20 metros, piscina de burbujas, gimnasio, pista de tenis y trampolín. Siéntate en el borde de la piscina y toma un bebida refrescante mientras disfrutas de la tranquilidad de la zona. Esta nueva villa de categoría ultra-lujo está situada muy cerca de la playa de Gouverneur, a tan solo tres minutos en coche. Además, bajo petición, es posible pre-reservar restaurantes en la misma playa. El edificio principal de Eden Rock, su hotel, está a tan solo diez minutos en coche por lo que puedes socializar con otros invitados que se hospedan en el mismo resort.

Alojarse en Eden Rock comporta muchas ventajas entre las que se incluyen: recogida personalizada en el aeropuerto, traslado privado a la villa, coach de bienestar, coach espiritual, chef especializado en gastronomía 100% vegetariana, mayordomo, comidas y bebidas orgánicas, actividades y tratamientos de Spa entre otros.

Fotos de Eden Rock Hotel

¿Qué incluye el paquete?

  • Alojamiento: 7 noches de estancia en la villa Blanc Bleu. Los precios variarán según la categoría de habitación seleccionada.
  • Actividades: 7 sesiones de 90 minutos de clases de yoga en grupo, 1 sesión de 75 minutos de clase de SUP yoga  semi-privada, 1 sesión de 90 minutos de senderismo en grupo por la isla, 1 sesión de 60 minutos de entrenamiento personal semiprivado, 1 clase de 60 minutos de surf semiprivada, 1 sesión de 45 minutos de snorkeling en grupo, 2 sesiones de  60 minutos para definir metas y objetivos, 2 sesiones de 30 minutos de meditación en círculos, 1 sesión de consulta de 60 minutos privada de bienestar, 1 sesión privada de 60 minutos de desarrollo personal  y medio día de excursión en barco en grupo.
  • Comidas y bebidas: 7 bebidas a base de agua alcalina, 7 zumos fríos prensados, 7 smoothies, 7 desayunos vegetarianos en la villa, 4 almuerzos vegetarianos en la villa, 1 picnic a bordo de un barco vegetariano, 1 almuerzo de tres platos en Eden Rock, 4 cenas de dos platos vegetarianos, 1 cena de tres platos en Eden Rock y 1 cena de tres platos en el centro de la ciudad.
  • Tratamientos Spa: 1 sesión de 45 minutos de exfoliación corporal, 1 sesión de 60 minutos de masaje relajante, 1 sesión de 75 minutos de facial purificante, 1 sesión de 30 minutos de exfoliación capilar con mascarilla y 1 sesión de 90 minutos de ritual de pies desintoxicante. 
Cargando...

Elige tu experiencia

Por favor selecciona una opción:
Precio a consultar
Master - AGOTADA
Precio a consultar
Queen - Por persona en habitación individual
Precio a consultar
Twin - Por persona en habitación individual
Selecciona un paquete:
Este producto sólo está bajo petición.

Subtotal
 Habla con nuestros expertos +34 628 625 399
Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail